25 de octubre de 2013

La excepción a la regla


No suelo hacer diseños a pedido en cerámica, eso ya lo hago en mi otra vida de diseñadora gráfica. Pero siempre hay una excepción. Después de la reunión de"amibloggas" en julio de este año, (hermosa idea organizada por : Señorita popurrí, Zetan Feliz y Muy Luli.) recibí un mail de Romi (Papeleros) con hermosas palabras hacia mi trabajo, haciendome un pedido especial, quería una de mis macetita con patitas decorada con una de sus "muñecas de origami" para poner un poco de arte en su escritorio porque trabaja en una oficina. Creo que me senti un poco identificada  :) . Y la verdad que no tuve que pensarlo mucho, sobre todo porque no tenía apuro en los tiempos  de entrega del trabajo.
Ella confió en mi sin saber cual iba a ser el resultado y con gran alegría después unos meses pude avisarle que ya estaba lista su macetita.

Y lo mejor es que le encantó!!!
Asi que lo que ven en estas fotos es el resultado de mi versión sobre un diseño de Romi.

Otra historia feliz de dos personas que no se conocian, unidas por este increible mundo de "amibloggas"


--------------------------------------------♥--------------------------------------

6 comentarios:

podés dejar tu comentario.
gracias!