15 de mayo de 2013

Me gané un premio!!!

Esto es nuevo para mi.
Un alegría y un honor que me lo hayan dado, Gracias  Enna 

 Ahora tengo que cumplir con la responsabiliad que trae este premio
-----------------------------------------------------------------------------
Consignas del premio:
  • Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo. 
  • Contestar unas preguntas.
  • Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien lo otorga. 
  • Seguir el blog que te otorga el premio.   
  • Informar a los blogs premiados. 
  • Otorgar el premio a blogs con menos de 200 seguidores.

  •  Y contestar algunas preguntas:
¿Que te llevo a comenzar tu blog?
Tener un espacio para poder mostrar mi trabajo y acceder a acutaliazrlo facilmente desde cualqueir lugar.

¿Que te aporta tener un blog?
Me conecto y contacto con mucha gente que me acompaña desde este espacio virtual

¿Dónde encuentras tu inspiración?
Los dibujos, en la naturaleza principalmente y los objetos donde los aplico en las recorridas por los blogs que marcan tendencias en el diseño y la decoración.

¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?
No. Voy subiendo post a medida que voy teniendo trabajos para mostrar o ago particular que quiera compartir. No es muy planificado.

¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
No, ninguna en especial.

¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
Depende del material que tenga para subir.

¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?
Teniendo un trabajo "oficial" ,una hija y marido, la noche es mi única opción.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
La costa del mediterraneo en crucero.

¿Pasatiempo?
Mi emprendimiento de alfareria.

1 comentario:

  1. Felicitaciones! Ya me voy corriendo a ver tu participación con las mambo!!! Gracias por la invitación!
    Besos

    ResponderEliminar

podés dejar tu comentario.
gracias!