20 de mayo de 2013

Flores, flores y mas flores...

Todo llega...
Este juego de bowls me lo encargaron hace muchos meses atrás.
Fué uno de los primeros pedidos que recibí apenas salió a la luz "Detalles para tu casa"
Que emoción tengo que hacer 18 piezas. Nunca pensé que me iba a llevar tanto tiempo.
Encima la ultima horneada de los bowls soperos, no salío bien. el esmalte cristal había salido lechoso y tapaba el dibujo (uffff!!!que bronca), definitivamente no podía entregar algo asi. Vuelta ha empezar de cero.
Entonces se me fue juntando con otros pedidos y me retrasaba cada vez más. Parecía que nunca iba a poder avisarle a la persona que me lo habia encargado que estaba listo.

Al fin recibí el llamado de la Graciela (la señora que me presta el horno) avisandome que estaba listo.
No puedo explicar la taquicardia que tenía  antes de abrir la caja, es una sensación de adrenalina pura. 
Por suerte pude respirar con alegría. Salieron Hermosos!

Creo que el esfuerzo valíó la pena. Quedé muy conforme con mi trabajo y me encantó el resultado final.

Creo que esta vajilla va a llenar de colores su nuevo hogar.






1 comentario:

  1. ay!!! son divinisimos!!! los vi hace unos dias en ofelia feliz y los ame!!!
    te felicito!!!!

    ResponderEliminar

podés dejar tu comentario.
gracias!